Noticias Nuestras

    Aniversario de movimiento Puente

El pasado 4 de junio se celebraron 48 años de siembra de la palabra de Dios.Por este motivo se realizaron festejos en las diferentes sedes.

  Tucumán(Reunión realizada en la cátedral)

 

        Festejos en Républica Dominicana  

 

 Celebraciones en Prelatura de Humahuaca - Jujuy

  

          Festejos en Buenos Aires y Cómodoro Rivadavia




El Movimiento Puente en Bolivia

El Movimiento Puente desarrolla sus actividades en Bolivia desde el año 2000 en la ciudad de Yacuiba.

El Obispo de la Diócesis de Tarija, Monseñor Francisco Javier Del Río Sendino, manifestó en una certificación, con fecha enero de 2019, el Servicio y la Misión que presta el Movimiento en esta Diócesis, bajo la tuición (acción y efecto de guardar o defender) del Pbro. Pablo César Alcoba. A la fecha se encuentra en trámite su registro en los Libros Canónicos de la Iglesia de Bolivia.

El Movimiento Puente en Bolivia, desarrolla sus actividades en la diócesis de Tarija con particular participación en la parroquia Nuestra Señora del Pilcomayo y tiene el acompañamiento del Rvdo. Padre Alcoba, párroco.

 

Cena con Obispo de la Diócesis de Tarija                                Jornada de espiritualidad                                                                                                                         

  Ser Prójimo

 En República Dominicana ha comenzado el curso de música con doce niños y jóvenes dentro del programa Ser Prójimo, que lleva a cabo el Movimiento donde se forman en valores además de aprender a tocar instrumentos musicales como guitarra, flauta traversa, piano, flauta dulce, saxo, etc. Algunos de los participantes comenzarán a estudiar y otros continuarán sus estudios musicales como lo venían haciendo