Lo Nuevo

Revista Digital OB -AUDIRE

A través de ella queremos brindarles información acerca de la realidad en la que estamos inmersos, proporcionándoles elementos espirituales que colaboren en su discernimiento y formación.

Lo hemos pensado como un medio para seguir proyectando la siembra, y también como una herramienta para profundizarlas relaciones eclesiales en un ámbito propicio de comunicación.

Sabemos que las conciencias del mundo se hallan adormecidas, y queremos contribuir a despertarlas, para que se dirijan a la verdad con pasos firmes y respuestas o acciones concretas.

Los cristianos no debemos adaptarnos a la cultura circundante, que nos impone el poder o la sociedad actual, sino rescatar de ella elementos valiosos para hacerla crecer en el amor al prójimo.

Es nuestro deseo ACOMPAÑAR a la comunidad en un camino a CONVERTIRSE EN UNA MINORIA CREATIVA, como lo pidió nuestro emérito y querido Benedicto XVI. La fe cristiana está llamada a generar cultura a su alrededor; de otro modo, se reduce a una élite aislada, y aunque pura, infecunda.

¿Qué papel está llamada a jugar la Iglesia en una sociedad cada vez más secularizada?. La propuesta positiva , es la de una MINORÍA – que no habla de la cantidad- sino de una masa que genere espacios donde se pueda vivir en plenitud de humanidad y de fe; espacios, que entren en contacto con todos los ámbitos de la vida y del bien común.

CON ESTE PROYECTO ANHELAMOS LLEGAR A TODAS LAS PERSONAS QUE DESEEN INSPIRAR AL MUNDO en la PERSEVERANCIA Y AMOR POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Haz click en el siguiente enlace para leerla:

https://es.calameo.com/read/006300151c457876148be?fbclid=IwAR3lec5YqtPYVmhVQksQ2xlwPICEEvQWWS7lEEWH0uJ1e0LSqKaVL7rIWAM